CONSULTOR EN LINEA S.A. DE C.V. es una empresa de servicios de tecnología y soporte, con recurso humano calificado que suman más de 15 años de experiencia en el área de consultoría, soporte técnico de alto nivel, Helpdesk y soporte a usuario final, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando bajo altos estándares de calidad.

Somos más que un proveedor de servicios, somos aliados de negocio en los cuales nuestros clientes depositan su confianza, por lo cual nuestra empresa se compromete en gran medida con nuestros clientes.

Somos una empresa joven que nació en el año 2009, pero que ha marcado una gran trayectoria a nivel empresarial, dando servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como multinacionales de gran prestigio, durante el tiempo de operación nuestro lema siempre ha sido dar soluciones no vender productos, lo cual se traduce en clientes satisfechos con los cuales tenemos más que negocios, llegamos a crear lazos de confianza lo cual nos hace tener un sentido de pertenencia a su organización.